Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

Para Pilar

Con cariño de Angelines y Nines

Esta mañana temprano
Antes que el sol reflejara
Se ha posado una paloma
En el filo de mi almohada

Y me ha dicho muy bajito
Por si yo no me acordaba
Que era el santo de mi amiga
Para que la felicitara

La amistad es una planta
Que debemos cultivar
Fertilizarla con cariño
Y con lagrimas regar

La amistad es una estrella
Que debemos alcanzar
A personas como tu
Es difícil encontrar

Como esposa eres un sol
Como madre maravilla
Como hija eres fabulosa
Y como amiga eres divina

Gracias por ser como eres
Amable, dulce, sencilla
Me siento muy orgullosa
De tenerte como amiga

Nunca pierdas esa risa
Que tanto te caracteriza
Que contagias al entorno
Y nos das mucha alegría

Que pases un día feliz
Que te vaya muy bonito
Con los que te quieren y quieres
Que tengas buena armonía
Te deseo de corazón
Que sean así de dichosos
Todos los días de tu vida.


Mª Ángeles Gómez Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario