Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

A mi Virgen de los Dolores


















Viernes de Dolores


Qué suerte tiene Alconera
De tener a la señora
La Virgen de los Dolores
Nuestra divina pastora


Hoy viernes de Dolores
La quiero felicitar
La distancia nos separa
Para llegar a su altar


Nada es difícil en la vida
Si algo quieres alcanzar
A los astros he pedido
Si me quieren ayudar
Para llevar mi mensaje
A nuestra madre celestial


Han llegado a la señora
Ante ella se reclinan
Se visten de dulzura
Le han echado una sonrisa
Jamás han visto en el cielo
Una virgen tan bonita


El sol la obsequia con flores
La luna lleva manjares
Y con las estrellas del cielo
Le mando felicidades

Mª Angeles Gómez Jaramillo

1 comentario:

  1. Me han encantado tus poesías y los trajecitos de ganchillo. Estás hecha una artista. Enhorabuena por tener tanto arte

    ResponderEliminar