Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

Ropita de ganchillo en miniatura

El hacer la ropita de ganchillo en miniatura me vino arriz de que mi hija empezó a meterse en este minimundo fantastico y se conocen en el a otras parsonas maravillosas.



Cama de forja con colchita de genchillo realizada por mi.













Dama cubana esta muñeca es la favorita de mi hija














El bebé de la casita de muñecas de mi hija, vestido con un faldoncillo en blanco y azul, una gorrita y metidito en un saquito, tambien blanco y azul























































Conjunto de trenquita y peto en amarillito
mostaza y blanco.
























Vestidito de bautizo con su gorrito y todo









Otro saquito de bebé en verde.







Camisola en azulito y blanco.








2 comentarios:

  1. Preciosos trabajos en ganchillo, no sé si vendes pero me encantaria adquirir alguno para mis escenas de minis.
    Eres de una tierra que conozco bien, he vivido en extremadura muchos años, trabajabamos en Valdecaballeros y en Navalmoral de la Mata, bauticé a mi hijo en el Monasterio de Guadalupe y guardo de extremadura muy buenos recuerdos y amistades.
    Felicidades por tus trabajos.
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar