Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

Entre lagrimas y alegria


Esta poesia se la escribí a mi hija el día de su boda, era para ella y su marido.


Entre lagrimas y alegría

Suenan campanas de boda
¿Quién se casa, quien es ella?
Es mi hija quien se casa
Ha encontrado su pareja

Estoy contenta por dentro
Un buen hombre se la lleva
Pero la pena me inunda
Porque del nido ya vuela

El día antes de la boda
Está feliz y contenta
Preparando su vestido
Maquillajes, flores frescas
Para adornar ese coche
Que de casa se la lleva

Esta es la ultima noche
Que va a dormir en su cama
También la observa su Nancy
Su muñequita adorada

Esto que yo estoy viviendo
En todas las casa pasa
Cuando se te marcha un hijo
Duele el corazón y el alma

Su padre que es su padrino
Le da el brazo y se la lleva
Y entre sonrisas y lagrimas
A su marido la entrega

Recíbela con cariño
Con respeto y con dulzura
Y si la vida se enreda
Devuélvela con nosotros
Porque su casa la espera

Y si todo sale bien
Sois felices y tenéis hijos
Que Dios bendiga esta unión
Por los siglos de los hijos

Se ha juntado la familia
Con vecinos y con amigos
El los salones Alfares
Y todo, todo ha salido divino
Mª Ángeles Gómez Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario