Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

Un angelito regreso al cielo


Esta poesía está dedicada a una amiga mía que vive en un pueblo de Extremadura, hace un tiempo perdió a su nieto de nueve añitos y una semana después le nació un nuevo nieto y hermanito del niño que falleció.

Un angelito regresó al cielo


El niño Jesús está triste
Está buscando amiguitos
Y Juan que es muy generoso
Su amistad le ha ofrecido

Se han subido en una estrella
Han marcado sus destinos
Van camino de la gloria
Donde están los elegidos

Papis yo no quiero que estéis tristes
Siempre voy a estar presente
Porque la vida se acaba
Y el alma nunca se muere

Desde aquí estoy con vosotros
Esto feliz y contento
Ya conozco a mi hermanito
Y el siempre se está riendo

Tengo un parque muy bonito
Que se llama el universo
Las estrellas por juguetes
Y un lucero es mi colegio

El sol nos deja sus rayos
Para que nos columpiemos
La lunita es nuestra cama
Y las nubes nuestros juegos

El alba por la mañana
Nos baña con el roció
El aire es nuestra toalla
Seca nuestros cuerpecitos

Aquí se respira paz
Todo es pulcro y sencillo
Te liberas de problemas
Y te sientes pajarillo

Con una estrella de oriente
Que es la de los reyes magos
Os mando muchos besitos
Para mis papis, mi hermano
Y para mis abuelitos

Mª Ángeles Gómez Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario