Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

A mi familia para que siempre nos recuerden


Para mi marido, hijos y nietos.


Los años pasan y pasan
Como se pasan los años
Dejan huellas de cariño
De penas y desengaños

La vida no se detiene
Sin darnos cuenta se ha ido
Llevándose la niñez
Los años de juventud
Y a nuestros seres queridos

Ya nos toca pasar pagina
Ahora somos los mayores
Hemos cogido su sitio
Y hemos criado a nuestros hijos
Con sacrificio y cariño

Ellos ya tienen sus vidas
Se han casado tienen hijos
Ahora el futuro es de ellos
Nosotros ya hemos cumplido

Cuando los hijos se marchan
La casa queda muy triste
La casa queda vacía
Es un circulo vicioso
Que crees que es para toda la vida

El tiempo sigue su cauce
Todos hemos hecho igual
Apuntándonos las alas
Hemos echado a volar

El malestar que yo siento
Lo habrán sentido por mi
La falta de compañía
Sentir por ello añoranzas
Los dormitorios vacíos
Con recuerdos de su infancia

La muñeca de la niña
El madelman del Varón
Los cassetes que les gustaban
Y los cromos de colección

Te satisface pensar
Que son felices en sus vidas
Nos han dado cuatro nietos
Que son una maravilla

A Dios pido para ellos
Salud trabajo, respeto
Y el don de saber estar
Si algo quieren de nosotros
Nuestras puertas son sus puertas
Para lo que necesiten
Siempre las tendrán abiertas

Ahora queda recordar
Tantos años compartidos
Con alegrías y con penas
Y ver crecer a nuestros hijos

Y a ti cariño
Como padres de mis hijos
Gracias por envejecer conmigo
Quiero reposar a tu lado
Recordando lo bonito
De estos años ya pasados


Que como queremos nos quieran
Que siempre nos echen de menos
Y no seamos olvidados
Que en sus recuero quede
El cariño que siempre les hemos dado.

Mª Ángeles Gómez Jaramillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario